A Jorge le apasionan las vacas desde niño. Viendo su afición, un vecino ganadero del pueblo de Tene, Quirós, a punto de jubilarse, le cedió su rebaño y sus tierras. Conoció a Claudia en una feria ganadera, empezaron a hablar de vacas… y surgió el amor.
Esta es una de las historias reales de la campaña para la IGP Ternera Asturiana pero hay muchas más.
Bajo el lema #300mensajes #HayFuturo tratamos de captar, clasificar y difundir un mínimo de 300 mensajes emitidos por personas relacionadas con el entorno rural asturiano. Se trata de escuchar las necesidades reales de los protagonistas del campo y articular un mensaje afirmativo que sirva para motivar nuevas generaciones para que valoren positivamente al vida en el medio rural. La estrategia es dar visibilidad a la marca a través de las historias de sus socios, protagonistas reales, acercando al consumidor la parte humana de aquellos que viven y se apasionan con el trabajo en el campo, el respeto por el medio ambiente y los animales, transmitiendo cercanía, confianza y seguridad.
Uno de los protagonistas, nuestro encantador Saúl.
Los abanderados de la campaña: Saul, Jorge y Claudia, Vanesa, Sonsoles, Manuel y su nieto, Pilar y su bebe.
La campaña arranca con el rediseño de la web de la Ternara Asturiana con una página de bienvenida, donde se alojan los audiovisuales de los protagonistas, con el objetivo de animar a la participación para llegar a los .