Flipamos mucho cuando nos dimos cuenta que el logo de Ternera Asturiana tenía la forma de un corazón levemente girado. El logo lo heredamos pero este «hallazgo» determinó la línea de una campaña conmemorativa centrada en un corazón verde, símbolo de la esperanza en un sector y del respeto por lo que es sostenible. #15AñosPoniendoCorazón. La estrategía para reposicionar la marca fue una campaña fantasma en la calle y en redes, con el corazón verde y los colores corporativos diciéndolo todo sin decir nada.
Basamos #15añosponiendocorazón en cinco personas auténticas que son parte de la cadena de producción del sello asturiano. Con esta campaña le dimos un giro sustancial a la imagen de Ternera Asturiana.
Realmente acertamos en el «casting», la selección de las personas que representan filemente el espíritu de la marca.
Equipo: Jaime Santos, Natalia Zapico, Iván Degaña, Alfonso Blanco, Entorno documentales
Una guerrera de 16 años para defender el futuro de la ganadería asturiana