• facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

15 años poniendo corazón

Flipamos mucho cuando nos dimos cuenta que el logo de Ternera Asturiana tenía la forma de un corazón levemente girado. El logo lo heredamos pero este «hallazgo» determinó la línea de una campaña conmemorativa centrada en un corazón verde, símbolo de la esperanza en un sector y del respeto por lo que es sostenible. #15AñosPoniendoCorazón. La estrategía para reposicionar la marca fue una campaña fantasma en la calle y en redes, con el corazón verde y los colores corporativos diciéndolo todo sin decir nada.

Basamos #15añosponiendocorazón en cinco personas auténticas que son parte de la cadena de producción del sello asturiano. Con esta campaña le dimos un giro sustancial a la imagen de Ternera Asturiana.

Realmente acertamos en el «casting», la selección de las personas que representan filemente el espíritu de la marca.

Mupi fantasma en la calle Uría de Oviedo

 

Sonia Martínez, ganadera de 16 años

 

David Maujo es un ganadero de 36 años de Pruneda, Nava, que apuesta por la mejora de la raza Asturianas de los valles

 

Judith Naves de ASTURsabor, Marca Asturiana, pionera en la elaboración de platos cocinados de razas autóctonas asturianas en conserva.

 

Víctor Álvarez, de 35 años, natural de La Teyera, Grao, vende Ternera Asturiana

Equipo: Jaime Santos, Natalia Zapico, Iván Degaña, Alfonso Blanco, Entorno documentales

 

 

Una guerrera de 16 años para defender el futuro de la ganadería asturiana

Premio Excelencia a la Innovación para las Mujeres Rurales

Habilidades

, , ,

Publicado el

marzo 7, 2017

Habilidades

, , ,

Publicado el

marzo 7, 2017

Pin It on Pinterest

Share This